jueves, 27 de octubre de 2011

Barcelona


Barcelona, la ciudad en la que me reencontré conmigo misma. Donde maduré, donde crecí emocionalmente. El lugar donde me he expandido como persona, donde encontré a una de las mujeres de mi vida.

Moderna y modernista. Vanguardista. Siempre un paso por delante, ese que me ha enseñado a que yo también le lleve de ventaja a los acontecimientos.



Su clima cálido siempre me ha abrazado, desde el primer día que puse mi pie en esta tierra. Enseguida supe que se había colado en mi y a la misma velocidad ocupó la mitad de mi corazón. Su azul, como el de los ojos de mi abuela del alma, siempre me ha iluminado en cada paso y ha logrado que haya descubierto aquí mi felicidad.

Garraf, su costa, inevitablemente unido a mi vida y a mi muerte, pero siempre en positivo y siempre conmigo.

Siempre cerca, pegada a mi.

1 comentario:

  1. Que sentimental y nostálgica te nos pones :P. La verdad, dan muchas ganas de visitar Barcelona al leer tus palabras ^^.

    ResponderEliminar